jueves, 13 de noviembre de 2014

MASCOTA DE LA BIBLIOTECA Y NUEVOS PERSONAJES PARA LA DECORACIÓN

¡POR FIN TENEMOS MASCOTA! 

Como sabéis desde la biblioteca se habían convocado dos concursos para celebrar el "Día de la Biblioteca". También os habíamos contado que la participación en el concurso de la mascota fue enorme, un montón de niñas y niños han elaborado y presentado su trabajo al concurso, con todas ellos hemos montado una exposición que han visitado todos los grupos del colegio.

Llegó el momento de elegir nuestra mascota, los maestros y maestras del equipo de biblioteca seleccionaron dos finalistas por cada ciclo, es decir tuvimos ocho finalistas. Todos los niños y niñas votaron a su mascota favorita y la ganadora, que obtuvo un montón de votos, fue la mascota presentada por Carlota Martínez Pérez de 5º curso. ¡Enhorabuena, Carlota!

LOS FINALISTAS



EL ALUMNADO VOTANDO




LA MASCOTA GANADORA




¡NUEVOS PERSONAJES DECORARÁN NUESTRA BIBLIOTECA!

También se convocó un concurso de dibujos de personajes de cuentos, novelas, etc. para decorar la biblioteca. A este concurso han presentado menos trabajos, pero todos eran muy chulos. Los premiados han sido un trabajo colectivo de todo el alumnado de Infantil de 5 años y un dibujo de "Daniela Malos pelos" presentado por María García Márquez de 5º curso. ¡Felicidades ganadores!











3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las mascotas, son muy chulas. Se nota como se han esforzado ����

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho la idea de hacer las mascotas. La que más me ha gustado ha sido la de Carlota, Mr B. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho todas las mascotas, me ha gustao que haya ganado mr. B, aunque claro, me habría gustado ganar, pero...

    ResponderEliminar